martes, 18 de julio de 2017

Midori de fin de semana

¡Hola a tod@s!

Al otro lado Scraperalimonera y hoy os voy a enseñar el midori que hecho con la colección Splendid Sunshine de Echo Park Paper que tenía desde hace muuuucho tiempo en mi scraproom (estoy utilizando colecciones antiguas para dar paso a alguna nueva...).

Las medidas de este midori son un tanto raras (12 x 16) pero es que quería llevarlo de arriba para abajo los fines de semana y documentar lo que hago y los sitios a donde voy (espero conseguirlo). De esta manera, me cabe en el bolso perfectamente.



El midori está compuesto de 4 insertos que os enseño ahora mismo.

El primer inserto lo he utilizado para guardar cosillas. En este caso, alguna tarjeta, un tag para mi lectura veraniega y pegatinas de viaje que recibí en algún snail mail y creo que utilizaré en alguna página de mi libreta.



En el segundo inserto veréis más bolsillos (del inserto anterior, veréis una bolsita con algún que otro die-cut por si los necesito...).

En los bolsillos he guardado blondas que me han servido con algún helado y las tarjetas de los sitios donde me los he tomado. Y también he aprovechado para llevarme algún washi.



En el tercer inserto, más bolsillos que he utilizado para guardar tarjetas de PL y enamels.




Y, por último, la libreta para apuntar lo que hago los fines de semana antes de irme de vacaciones y dejar constancia de ello. He cerrado la libreta con un clip negro donde llevo el bolígrafo para poder escribir.




Y hasta aquí la entrada de hoy.

Os recuerdo que aún tenéis tiempo para presentaros al reto de este mes (os lo explicamos todo aquí).

Disfrutad de vuestras merecidísimas vacaciones (a mí aún me queda un poquito para hacerlo...).

¡Feliz martes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...