EQUIPO CREATIVO


Estando yo en mi madriguera me pregunté si sería posible iniciar un proyecto, junto a otras scraperas, que estoy segura se convertirán en mis mejores amigas, y durante un tiempo, mientras pensaba en la mejor forma de ponerlo en marcha, estuve buscando scraperas que compartieran conmigo mis gustos y mi afición scrapera. Así que puse mis manitas y mis orejitas a trabajar y encontré a estas chicas que os voy a presentar a continuación y forman parte del equipo creativo de Mad Scrap Project.

EL SCRAP DE PE

Penélope nos sorprende cada día con su estilo fresco y muy personal. Le gusta sentarse en su scraproom a crear nuevos proyectos y no se define en ningún estilo particular porque ¡le encanta hacer de todo! además con su particular toque impulsivo y lleno de positividad, es imposible que no te entren ganas de scrapear hasta las paredes de casa cuando ves alguno de sus trabajos tan llenos de color y buen rollo.



SCRAPERA LIMONERA

Laura es la que le da vida a la scrapera más dulce y cítrica de nuestro equipo. Su estilo se define por el colorido y la frescura. Le encanta scrapear en la tranquilidad de su scraproom y de su mesa siempre salen proyectos llenos de energía y encanto. Le gusta scrapear proyectos sencillos; tarjetas, layouts ¡es un poco impaciente! y un secretillo sobre ella; no le va nada el vintage ¿conseguiremos convencerla de que lo pruebe? No creo ;)



SCRAPIBUKI SCRAP

Anna es nuestra compi friki, a la que tanto le gusta scrapear de noche y con música cañera heavy metal. Su estilo siempre ha estado ligado al vintage, inspirada por el gran Tim Holtz y sus tintas, aunque reconoce que le gustan los proyectos grunge, eclécticos y elegantes. Fuera de este estilo, donde hace un tiempo se sentía menos cómoda, pero ahora es como su segundo hogar, Anna podría definirse como una scrapera Clean & Simple. No sé si lo sabíais, pero se vuelve loca con las tintas Distress ¡va a tener que enseñarnos sus truquitos para sacarles todo el partido!

Blog: scrapibuki.blogspot.com.es



BANGABOO SCRAP

Lidia es el soplo de aire fresco que nos llega desde Sevilla. Lleva haciendo scrap seis años y reconoce que le encanta poner color y alegría a todos sus proyectos. No se define en ningún estilo concreto ¡porque le gusta hacer de todo! siempre que sea alegre y divertido. Nuestra sevillana free style, amante de los colores y fan de las layouts y las tarjetas, nos sorprende con su scrap colorido y lleno de vida.

Blog: bangabooscrap.blogspot.com.es


ISA'S MIX

Isa llega al DT de Mad Scrap con su alegría y el colorido de todos sus trabajos para iluminar hasta el día más gris. Versátil y amante de las tintas, Isa imprime toda su energía en sus proyectos llenos de vida y con un estilo propio muy cool y adictivo. No le asustan los retos y no duda en probar cosas nuevas. Le encanta la buena música y cuando tiene un ratito ¡a scrapear sin parar!

Blog: isasmix.blogspot.com.es




MIMAMA HANDMADE

Patricia es nuestra diseñadora con más paciencia, lo sé porque le encanta carvar sellos ¡y hay que ser paciente para ello! no se define en ningún estilo concreto; experimental, original e inquieta, reconoce que no le gustan los diseños muy recargados y disfruta creando todo tipo de proyectos porque ¡aquí tenemos a otra todoterreno! Nos encanta sus creaciones, limpias, elegantes, pero sobretodo, creativas.




EL MUNDO HECHO A MANO



A Azahara siempre le han gustado las manualidades y el DIY, ya desde muy jovencita (como buena egebera seguro que forraba carpetas con fotos de la Superpop) así que cuando descubrió el scrap tuvo claro que de algún modo el destino había hecho que ambos se conocieran y... ¿qué podía salir de la mezcla del scrap y el talento natural de Azahara? pues ¡cositas maravillosas! a las que le pone toda su alma, porque como ella dice, el scrap es alma y nada mejor que un bonito proyecto Freestyle o Clean & Simple, aunque tampoco se le resiste el mix media, para enseñarle al mundo lo bien que se le da esto. Le encantan los LO, son su proyecto favorito y reconoce que es adicta a los sellos, bueno, no te preocupes, el 90% de nosotras, también.




EL BLOG DE PINTITANTO


Patricia nos confiesa que le faltan horas al día, que lo que más le gusta es tener un ratito para ella y el scrap, porque desde que se puso en serio a scrapear no hay quien la pare. Su estilo Clean & Simple es fresco y tiene un toque personal que hace que sus trabajos tengan ese algo que hace que te los quedes mirando. Le encanta el rosa y es un color habitual en sus proyectos y es que viendo las cosas tan bonitas que hace ¿quién se resiste a ver la vida en rosa? Le gusta ensuciarse las manos de vez en cuando y las tintas y las pinturas son sus favoritas para guarrear ¿os cuento un secretillo? trabajar con vellum, confetti e hilo y aguja, le encanta porque... ¡pocas cosas se le resisten!





COLABORACIONES:

SCRAPER MONGUER
Facebook: www.facebook.com/scrapermonguer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...