viernes, 9 de junio de 2017

Snail Mail ideas: sobres shaker

¡Hola!

Por fin es viernes, llega el fin de semana y nada mejor que scrapear un ratito para empezar el fin de semana con la creatividad a tope. Esta semana me gustaría proponeros una original forma de darle a vuestros Snail Mail un toque diferente; los sobres shaker.


La idea principal es adjuntar a vuestro Snail Mail un detalle personal, unas palabras para vuestro compi de SM que estará encantado de recibir todos esos correos bonitos que con tanto cariño les enviáis y nada mejor que un sobre shaker para poner esas notas manuscritas o... ¡muchas más scrap chuches!

A continuación, os muestro un ejemplo de sobre shaker hecho con fundas de Project Life. Tienen una medida aproximada de 10x15 cm. para que se adapte fácilmente a nuestra estructura de Snail Mail. En el bolsillo inferior es donde va alojada la nota personal o las scrap chuches y en su parte superior, he confeccionado con la Fuse Tool, otro bolsillo, completamente cerrado con mis toppings shaker preferidos; sequins, botones y mini beads. Aunque parece que la nota va junto con el shaker, son dos bolsillos independientes ¡una idea genial!

PARTE DELANTERA DEL SOBRE SHAKER


Para cerrar el sobre he optado por un cierre de estilo antiguo que, además de mantener las scrap chuches en su sitio, queda genial en cualquier tipo de diseño de Snail Mail y... podéis hacer tantos sobres shaker como queráis para incluir en esos correos bonitos. Una idea diferente para darle a vuestro SM un toque personal, fresco y muy divertido que combinará genial con cualquier estructura de Snail Mail que se os ocurra.

VISTA TRASERA DEL SOBRE SHAKER CON CIERRE ESTILO ANTIGUO


¿Os animáis a incluir un sobre shaker en vuestro próximo Snail Mail? seguro que con esta original propuesta triunfáis seguro, porque los shaker son bonitos, divertidos y ¡están de moda! echa mano de tu Fuse Tool y a crear sobres shaker tan sencillos y resultones como estos ¡es facilísimo!

Espero que os haya gustado esta pequeña idea para incluir en vuestros SM y por supuesto ¡feliz fin de semana! Nos vemos en el próximo post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...