jueves, 1 de junio de 2017

Reto de junio. Watercolor

¡Hola!

Le damos la bienvenida a al calorcito y al buen tiempo con un reto que os va a encantar; Watercolor, una propuesta para que exprimáis toda vuestra creatividad con un proyecto en el que las protagonistas serán las acuarelas ¿os animáis?
Para participar en este reto os pedimos que realicéis un proyecto libre, original y con ¡acuarelas! ya que el requisito principal para este reto es que utilicéis de forma significativa las acuarelas en vuestro proyecto; acuarelas tradicionales, en forma líquida, lápices o rotuladores acuarelables, etc. ¡lo que queráis! Recordad que de lo que se trata es de crear un trabajo bonito, divertido y muy vuestro. Una vez tengáis vuestro proyecto terminado, lo único que deberéis hacer es enviar un correo a madscraproject@gmail.com con la imagen de vuestro proyecto y adjuntar, si es posible, el enlace a vuestro blog, Facebook, Instagram, etc. donde lo hayáis publicado, para que podamos conocer un poco la técnica que habéis utilizado ¡cuanto más mostréis de vuestros proyectos, mejor! Tenéis hasta el 30 de junio a las 23:59 horas para participar ¡suerte!

Para este reto, el equipo de Mad Scrap Project ha realizado estos tres fantásticos proyectos utilizando diferentes técnicas con acuarelas ¡preciosos!












Esperando que os hayan gustado las propuestas del equipo creativo de MSP y os animéis a participar en el reto, os deseo un feliz juernes y... ah ¡el premio! de entre todas las participaciones, la que resulte ganadora se llevará un kit de shaker card de Jillibean Soup [Bases precortadas y troqueladas para 2 tarjetas, toppings, sequins y beads, acetatos autoadhesivos y tutorial para realizar dos shaker card diferentes]


Maddy

1 comentario:

  1. Wooo que bonito!! me encanta el efecto acuarelado! ... Solo tengo una duda, soy de México, puedo participar sin problemas??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...