martes, 30 de mayo de 2017

Scrapera Alteradas: Letra de Carton decorada

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Soy Lidia de Bangaboo Scrap, he de decir que llevo un tiempecito desconectada del Scrap y de las redes, pero vuelvo hoy con este post para la sección de Alteradas que espero que os guste.

Se trata del decorado de una letra de cartón que hacía bastante tiempo que no realizaba ninguna. Esta vez he utilizado la letra N, y es para una personita muy especial que es mi sobrina Noa, por lo que he utilizado su inicial.


Para la decoración, he empezado pintando los cantos en color dorado. Una vez secado me he dispuesto a decorarla con papel estampado rosa con foil de lunares dorados para el fondo, los bordes del papel los he entintado para marcar un poco más la letra y por último elegir los adornos, que he utilizado flores de papel (mi elemento preferido, jeje), die cuts como es la mariposa, chipboard como las letras, plumas y flecha, maderitas y enamel. Para las letras de Noa, he usado un chipboard de color Kraft, las he pintado y con Glossy Acents las he cubierto, y le da un resultado muy molón!

Y.... así es como ha quedado:




¿Que os parece? Ha quedado resultona y muy sencillita de realizar. Así que con esto os dejo por hoy, a disfrutar de la semanita y nos vemos en el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...