martes, 2 de mayo de 2017

Reto de mayo: Emplumados

¡Hola!

Esperando que este mes de abril que dejamos atrás haya sido creativo para todos vosotros, en Mad Scrap Project damos la bienvenida a mayo con un reto muy divertidoEmplumados, y es que estamos de lo más inspiradas con este reto, porque ¡hay muchas formas de incluir unas plumitas en nuestros proyectos!

Como siempre, el proyecto es libre, podréis hacer lo que queráis, el único requisito que os pedimos es que las plumas estén presentes de un modo significativo. Podréis realizar las plumas de la forma que queráis; dibujándolas, con sellos, troqueles o incluso utilizando plumas de verdad, sencillo ¿no? pues manos a la obra y a crear un proyecto original de lo más molón ;)



Para ayudaros con las inspiraciones, el equipo de Mad Scrap se ha puesto a trabajar para dejaros unos trabajos tan bonitos como estos:










Estas son las ideas de nuestro equipo de diseño ¡ahora os toca a vosotros!

Para participar debéis enviar una imagen de vuestro proyecto al correo electrónico de Mad Scrap Projectmadscraproject@gmail.com antes de las 23:59 horas del 31/05/2017. De todos los proyectos que cumplan los requisitos, el ganador se llevará un mini kit de papeles y adornos de la colección Take Me Away de Paige Evans ¡ideal!

Esperando que os haya gustado el reto que os proponemos este mes de mayo y que hayáis tenido un comienzo de mes genial, nos despedimos hasta el siguiente post ¡suerte a los participantes del reto!

Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...