martes, 9 de mayo de 2017

Ideas mix media: marcapáginas

¡Hola!
Esperando que hayáis tenido un buen inicio de semana, hoy os traigo un post mix media con una idea práctica y requetebonita para intercambios o simplemente para regalar: marcapáginas mix media con pasta de modelar y chalk paint.

Coincidiendo con la diada de Sant Jordi, se me ocurrió hacer unos marcapáginas para un intercambio, ya que se suelen regalar muchos libros ese día y, además, resultan siempre muy útiles y prácticos, una apuesta segura en un día tan señalado. La idea era realizar unos marcapáginas originales, un poco diferentes y se me ocurrió la idea de mezclar técnicas mix media para realizarlos. Una idea sencilla que, finalmente, quedó bastante resultona.

Comencé cortando una tiras de cartulina resistente de 7x18 cm. y con una stencil de palabras y pasta de modelar le di un poco de volumen, para añadir color utilicé chalk paint de color rosa, uno más oscuro y otro muy clarito y las dejé como veis en la imagen.


Para los detalles, opté por un sello tipo script de Tim Holtz y finalmente les coloqué unas sencillas cuerdas de diferentes colores, a modo tag. El resultado final me gustó bastante, ya que conseguí que mis marcapáginas quedaran bonitos, sencillos y elegantes. Un detalle para incluir en los snail mail o simplemente para intercambiar, una forma de aprovechar las técnicas mix media en algo diferente.



Como veis, la pasta de modelar se integra perfectamente en el diseño y queda genial con la chalk paint y los sellos. Las gotitas que veis están hechas con acuarela en un tono similar al de la chalk paint.


Me gustan mucho estos sellos tipo scrip de Tim Holtz, son superversátiles y encajan perfectamente en casi cualquier diseño en los que los queráis incluir. Las cuerdas que utilicé para los marcapáginas son de Prima Marketing y me gustan porque en cada bobina vienen cuerdas de tonalidades similares pero muy diferentes en materiales ¡son perfectas!


Estoy muy contenta con el resultado final y espero que a sus destinatarias les gusten tanto como a mí hacerlos, ya que no solo es el tiempo invertido, si no el cariño con el que están hechos.

Espero que os haya gustado el post de hoy y la idea de los marcapáginas mix media, sin duda, un proyecto sencillo y bonito ideal para compartir. Nos vemos en el próximo post, sed buenos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...