martes, 11 de abril de 2017

Mis colecciones favoritas: DIY Boutique, de Simple Stories

¡Buenos días!

Al otro lado Scraperalimonera y hoy os voy a enseñar un trabajo con una de mis colecciones favoritas. La verdad es que cuando la vi, me encantó y he hecho bastantes proyectos con ella. Aún me quedan papeles y, la verdad, es que de vez los utilizo para decorar en algún que otro proyecto.

Os explico un poco el proceso del mini. La verdad es que tenía 4 fotos que querís scrapear sí o sí pero no daba con el formato adecuado: no quería hacer un home decor, para ponerlas en un mini eran pocas hasta que se me ocurrió hacer un mini haciendo una composición con las fotos (la verdad, las fotos que nos hicimos eran muy parecidas). Y este es el resultado:


Para que las fotos no se vieran tan iguales, las retoqué a lo Andy Warhol (no lo digo por el estilo sino por los colores) para diferenciarlas por el color (ya os he comentado antes que eran muy iguales).


El paisaje también tenía que salir sí o sí pero los colores de ese día no eran demasiado bonitos así que cambiarle el color a la foto me fue muy bien.


Para esta página, además de pegatinas, utilicé sellos de Mintopía (me encantan los sellos de hashtags).


Así es como queda el mini abierto.


Pero aún falta una página que también lleva fotos. En este caso quise hacer dos tags para poder poner un poco de journaling que, con vuestro permiso, me quedo para mí ;-)



¡Espero que os haya gustado!

¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...