martes, 18 de abril de 2017

Mi colección favorita: Little World de Apli

Buenas a tod@s!!!!

¿Sabes de esas veces en las que tienes una colección completa y no hay fotos que encajen con ella? Pues eso me pasaba a mi con la colección Little World de Apli. Desde que me la regalaron la tenía guardada a la espera de encontrar las fotos perfectas y en cuanto planeé el viaje a Madrid supe que había llegado el momento.



Así que aqui os enseño el album que hice. Para la estructura he utilizado cartón de encuadernación y una espiral. Los die cuts, adhesivos, washi tapes y abecedario que he utilizado son de la misma colección.


Además he usado algún papel básico blanco para completar el mini, unos enemels dots y otros adornos, como otros abecedarios pequeños.




He ido combinando las paginas mas coloridas con las mas suaves para crear contrastes. También le he puesto varios desplegables, bolsillos y paginas interactivas para darle mas animación al álbum y tener mas espacio para fotos y guardar recuerdos.



¿Que os parece? Es super agradecido trabajar con colecciones completas en los proyectos como minialbums ya que te facilita muchísimo el trabajo.

Así que os animo a que desempolvéis vuestras colecciones antiguas!!!

Saludos y a disfrutar.

Azahara

3 comentarios:

  1. Es preciosos felicidades un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es una colección preciosa, y el mini me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Acabo de descubrir este blog, justo estoy diseñando un álbum personal y me viene genial como inspiración :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...