miércoles, 15 de marzo de 2017

Snail Mail; sencilla estructura con sobres

¡Hola!

Hoy volvemos a la carga con un post especial sobre el Snail Mail, en esta ocasión, la idea es hacer una estructura muy sencilla con sobres, ideal si os estáis iniciando, ya que en pocos minutos conseguiréis una base para vuestro Snail Mail fácil y resultona.



Para hacer esta base lo único que necesitaréis son dos sobres (los míos son de 20x15 cm.) algunas cositas para decorarlo y muchas chuches para poder enviar a nuestro compi de Snail Mail. Los sobres los podéis hacer vosotros mismos siguiendo estas instrucciones o si bien tenéis la Envelope Punch Board de WRMK, os resultará sencillísimo confeccionar unos sobres de la medida que queráis.


Una vez que tengáis los sobres, solo tendréis que unirlos, pegando la solapa de uno de los sobres en el interior del otro sobre, os quedará una estructura como esta:




Como veis, una vez abierto, tendréis dos bolsillos para meter las chuches y espacio para decorar. Por la parte exterior, lo mismo. La solapa del sobre que queda por el exterior la podéis cortar o dejarla como parte de la decoración, que es lo que he hecho yo. Decorar y llenar el Snail Mail es lo más divertido ¡podéis usar lo que queráis!




Yo he decorado el interior y he preparado dos bolsitas de papel glassine que he llenado con muchas chuches para mi compi de Snail Mail ¡es genial y superfácil!

Espero que os haya gustado la entrada y os animéis a probar el Snail Mail, es muy divertido intercambiarlo con los amigos y ofrece muchas originales posibilidades, ya que hay mogollón de ideas para crear una Snail Mail ameno y sorprendente.

¡Nos vemos en el próximo post! Feliz miércoles =)

2 comentarios:

  1. ¡Ay, qué buena idea! ¡Me encanta! Pienso utilizarlo en el próximo, queda genial :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...