martes, 28 de marzo de 2017

Scrapera invitada: Patricia, de Inquieta de corazón

¡Buenos días!

Como ya es tradición, cada mes contamos con la participación de la ganadora del reto del mes anterior. En febrero la ganadora del reto fue Patricia, del blog Inquieta de corazón


Patricia ha preparado un tutorial que seguro que os va a encantar así que, coged vuestro café, té o lo que os toméis por la mañana y no os perdáis su proyecto porque os va a encantar. Os dejamos con ella:


....................

"MINI" MÓVIL EN CAJA SORPRESA


¡Hola a todos!

Soy Patricia, del blog Inquieta de corazón y hoy participo como DT invitada de MADSCRAPROJECT por haber tenido el privilegio de ganar el reto del mes de febrero Coser y Cantar.

Tenía en mente hacer un móvil scrapero con fotos colgando en lugar de solo formas de papel, pero además, quería que fuese todo en una caja regalo.

¡Manos a la obra!

1. Primero elegí los papeles para la estructura de la caja y la tapa. Los pliegos que hay que hacer para ambas son prácticamente iguales, solo hay un pequeño matiz que veréis en una foto más adelante. Igualmente, aunque os enseño el paso a paso, os dejo el enlace a un tutorial de facilísimo.





2. Colocar una cuerda para poder colgar la tapa que hará de soporte del mini móvil.


3. Troquelar unas formas para decorar cada una de las cuerdas que van a salir de la caja. Las que tienen forma redonda y por tanto mayor superficie, las usaré también para troquelar las fotos.


4. Hacemos unos agujeros a cada elemento troquelado para poderlo colgar. Las que llevan fotos les pongo un ojal con la crop-a-dile.
       


5. Ahora cortamos un poco de cuerda rosa y hacemos unos nuditos en diferentes partes de la misma para introducir las formas troqueladas. Voy alternando las alturas de los nudos en cada cuerda, para que luego al colgarla queden los adornos a diferentes alturas y cree una sintonía. Además, decoro la parte posterior de cada foto con unos sellitos.


6. Pego las cuerdas con cinta de doble cara al interior de la tapa.


7. Ahora toca decorar la base de la caja. Elijo esta puntilla de lana taaaaan bonita fucsia y la pongo toda alrededor. Como las maderitas son mi perdición, no podían faltar en la decoración de la caja, así que decido colocar una por cada lado (la idea es que, después de colgar el móvil, mi amiga emplee la base de la caja como una cestita auxiliar).

8. Para darle un toque aun más dulce al regalo, coloco unas chocolatinas en forma de corazón en el interior y añado unas lentejuelas para que le den un poco de vida.


9. Por último, y para decorar la tapa, utilizo unos thickers dorados para escribir la palabra "happy birthday".


10. ¡Et voilà! No es la mejor foto, pero al menos se ve el concepto :)


¿Qué os ha parecido el móvil? Es el primero que hago y siempre se puede mejorar :) Mil gracias por vuestro tiempo y espero que os haya gustado.

....................


¡Muchas gracias, Patricia, por compartir con nosotras este tutorial tan resultón! Un proyecto genial que podemos utilizar en muchas ocasiones.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

¡Feliz martes!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...