jueves, 9 de marzo de 2017

Mis colecciones favoritas: Highline de Basic Grey. Parte II

Hola caracolas!!

Al habla hoy Isa, de Isa's Mix y os traigo otra entrega de una de mis colecciones favoritas. Anteriormente ya os presenté un proyecto con esta colección que podéis recordar aquí. 
La colección que elegí fue Highline de la ya desaparecida marca de scrap Basic Grey. Como ya os comenté, la tenía abandonada por casa desde que la tuve y no sé por qué no la había usado. Supongo que al ser en mis inicios cuando la cogí, no quería que se me gastar ajajjaja. Ya sabéis el scrap-diógenes es lo que tiene! 



Los colores tan chillones y el estilo rebelde de algunos de los papeles es lo que me animó a usarla de nuevo. 
El layout que os presento hoy lo hice para mis primos pequeños un día de las vacaciones de navidad que vinieron a pasar la mañana a mi casa. Les encanta mirar cómo hago scrap, se quedan embobados. Así que como no, su prima aquí presente que se deshace con ellos les hizo unas fotos para hacerles un layout al momento.

Para este layout utilicé las tintas dylusions y distress para hacer el fondo, colores chillones a borbotones. Todo fue a petición de los enanos. De título no se complicaron y querían sus nombres como título. 

Os dejo a continuación la foto del resultado y de algunos detalles:



Hice capas de papeles para poner detras de las fotos y usé también chipboard y die cuts de la misma colección. 


Tampoco faltaron brads forrados en tela. 





Espero que os haya gustado este layout y que os animéis a sacar esas colecciones que tenemos abandonaditas en los cajones que les deis buen uso.

Nos vemos en breve,
Un besazo!

Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...