martes, 14 de marzo de 2017

Mi colección favorita: Just be you de Echo Park

Hola a todo@s, soy Penelope de El Scrap de Pe, y hoy es mi turno para hablaros de mi colección favorita de estos últimos meses, que no es otra que Just Be You de Echo Park:

 Y es que esta colección me enamoró por varias razones, a parte de ser muy colorida y alegre, tiene un elemento que encanta, los atrapa sueños, no por nada llevo uno tatuado en mi espalda.
Es una colección muy primaveral, y que invita a soñar, así que tiene mi corazón ganado, todos los papeles son bonitos no hay ni uno que no me guste, y lo mejor de todo es el mensaje que transmite, solo se tú, o haciendo una interpretación más libre, a mi me dice, sé tú misma, porque al fin al cabo me describe, soy una persona soñadora, alegre y divertida, o al menos lo intento.
Sus diseños incluyen papeles con constelaciones, globos, atrapasueños, flores, y cactus que tan de moda están estos días.

Y ahora me gustaría enseñaros lo que he hecho con ella, que son dos pequeñas libretas para mi midori casero, el cual todavía no he terminado, porque estoy esperando a que me lleguen unos cuantos materiales, un midori que pretendo llenar de pensamientos positivos, sueños y recuerdos.
Ni que decir tiene que he utilizado los dos papeles que más me gustan de la colección, uno es de constelaciones con forma de corazón y el otro está llenito de atrapasueños.
Espero que os gusten, a mi desde luego me tienen enamorada:




No me queda más que desearos una feliz semana, y os invito a que nunca, dejéis de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...