miércoles, 29 de marzo de 2017

Cuelga puertas "Welcome"

¡Hola!

Soy Lidia de Bangaboo Scrap y hoy es mi turno donde os enseño este cuelga puertas muy sencillo de realizar y muy resultón.


Este cuelga puertas tiene un tamaño de 30 x 12 cms, aunque lo podréis realizar al tamaño que deseéis, está cortado a mano, cortando un rectángulo inicialmente y a continuación dándole forma redondeando las esquinas y recortando un círculo tal y como véis en la imagen con una pequeña apertura para poder colgar. Como fondo he utilizado un papel estampado y en la parte trasera un cartoncillo para darle consistencia.


Para la decoración he utilizado elementos variados, flores, brads, stickers, die cuts, enamel dots, alfabeto... y para las estrellitas, he utilizado Texture Paste a la que le he dado un poco de color con acrílico de color amarillo y con ayuda de una plantilla he realizado ese efecto. Y este es el resultado final.


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para realizar el vuestro :). Y con esto os dejo hasta el próximo post!! Feliz semana!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...