jueves, 9 de febrero de 2017

Scraperas Alteradas: Buzón de carton

¡¡Hola a todo@s!!

Hoy os traigo una entrada de la que estoy especialmente orgullosa, ¿sabéis ese proyecto que os ronda la cabeza durante meses, pero nunca encontráis el momento de hacer? pues mi caso es este, llevo más de un año apuntada a varios grupos de intercambio de correo bonito, y siempre he querido hacerme un buzón grandote de cartón para guardar todas las pequeñas obras de arte que recibo, así que cuando llegó a mis manos la caja perfecta me puse, manos a la obra.

No he documentado el paso a paso porque siempre me acuerdo cuando ya lo tengo casi terminado, soy un desastre, pero prometo cambiar, es uno de mis propósitos para 2017, aprender a hacer tutoriales, pero en este caso el proceso es de lo más sencillo.

Materiales:

-1 caja de cartón, grande y fuerte
- pintura acrílica o en mi caso gesso blanco
- papel decorado y adornos
-cutter, cinta de doble cara

Lo primero que hice fue hacer el hueco para introducir las cartas, y después asegurarme de que la caja quedara bien cerrada.
Luego la pinté toda de color blanco, y la dejé secar un día entero.
Con papel decorado forré el frontal dejando el hueco para la abertura, y corté con mi cameo las palabras Happy Mail (correo feliz), unos adornitos y ya está, ya tengo mi cuqui buzón para guardar las cartas tan bonitas que recibo.

Y aquí tenéis el resultado, espero que os guste y os animéis a hacer el vuestro, es tan divertido participar en intercambios, yo estoy encantada.




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...