lunes, 27 de febrero de 2017

Scrapera invitada: Carolina, de Lebílulas de colores

Buenos días!

Como ya sabéis, cada mes contamos con la participación de la ganadora del reto del mes pasado. En enero la ganadora del reto fue Carolina, del blog Lebílulas de colores.


No os perdáis este proyecto porque es una monada. Os dejamos con ella:


....................

MINI DIORAMA EN UN FRASCO


¡¡Hola!! ¿Qué tal va todo? Soy Carolina, de Lebílulas de colores, y hoy, como invitada en MAD SCRAP PROJECT, os quiero mostrar unos "Easter favors" o Souvenirs de Pascua que llevaba mucho tiempo queriendo hacer reciclando frasquitos de yogures; y como estos días ya mi cuerpo y mi mente me piden primavera, pues me voy adelantando y preparando un año más los regalitos para el cole… ¡Mujer previsora vale por dos!

Bien, aquí os cuento el paso a paso:
  1. Estampamos los motivos escogidos para la mini escena.

Yo escogí los sellos y troqueles de Lawn Fawn, Chirpy chirp chirp estampados con tinta Memento Tuxedo black y coloreados con marcadores Spectrum Noir.

  1. Preparamos los frascos y todo el material con el que montaremos la mini escena. Vamos a necesitar: los frascos, bolas de porexpan (España)/telgopor (Latinoamérica), pegamento fuerte (yo escogí Tacky), hierba sintética o algo que simule césped y alambre fino. Luego en mi ejemplo, para decorar agregue unos huevitos de porexpan y una florecillas troqueladas, pero hay infinitas posibilidades.

  1. Cortamos la bola de porexpan aproximadamente por la mitad y con un cúter caliente le damos un acabado redondeado que quepa en la boca del frasco.


  1. Embellecemos la tapa solo un poco dado que quedara en la parte de abajo del diorama. Yo utilicé troqueles y cartulina de colores.
  2. Cubrimos la semiesfera con pegamento y cubrimos con el material que hayamos escogido y con cinta doble faz la pegamos a la tapa.
  1. Continuamos con la ambientación. Aquí he utilizado algunos productos de modelismo pero se puede hacer césped artificial con papel crespón o lo que se desee.
  1. Pintamos unos huevitos de pascua de porexpan con pintura acrílica del color que deseemos.

  1. Montamos las figuras utilizando alambre para clavarla al porexpan, cinta doble faz para ayudar a fijar el alambre a la figura y cuadraditos 3D de foam para darle algo de volumen.
  1. Ahora queda montar cada pieza con alambres y pegamento. Para ello clavamos un alambre entre el huevito y la base cubierta de césped y con algo de pegamento en donde apoyan para asegurarnos que no se muevan.

  1. Una vez tenemos la mini escena dentro del frasco, decoramos la tapita simulando un frente de césped utilizando un troquel. Yo utilicé un troquel de Lawn Fawn nuevamente. Y con tinta Distress Moved lawn entinté un segundo troquelado al que pegué encima del otro.

  1. Por último decoré con unas florecillas que troquelé con troquel manual.

Y este es el resultado:


Echemos un vistazo más de cerca:





Espero os haya gustado!

....................


¡Carolina, este diorama es una maravilla! Un proyecto genial que podemos utilizar en cumpleaños, fiestas , como ha dicho Carolina, para hacer un detallito.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

¡Feliz lunes!


15 comentarios:

  1. Estupendo!!! Queda muy chulo como decoración y es una forma diferente de usar el material de scrap!!!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Ha quedado genial y muy divertido!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Una decoración muy chula que tendré que poner en práctica... ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que preciosidad, Carolina! Me encanta la idea y te la copiaré segurísimo ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Muchisimas gracias a todas, si teneis niños en la familia, puede que les gusten! Un beso!😚😚

    ResponderEliminar
  6. oh!!! Es genial! Una idea fantástica! :D

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla, Carolina. Con materiales tan sencillos has hecho una auténtica preciosidad. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Nidia e Isabel!, pequeñisimos detalles que pueden hacer feliz a alguien! Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Que xulo Carolina! Si es que todo lo que haces es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tat! que bonito que pases por aqui!, muchas gracias!

      Eliminar
  10. Qué bonito Carolina!! Me han encargado una nueva "quesera" y con tu obra de arte me inspiraré mucho!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueeeenoooo por Dios!!!! mi mini, mini detallin y me lo comparas con tu mega genial quesera, ojala!, ya me gustaria inspirarte! Eres muy buena conmigo, y eso lo agradezco un monton......un abrazo Silvia, mcuhas gracias.

      Eliminar
  11. Habéis invitado a una de las mejores scraperas y mejor persona. Hace unas cosas alucinantessss y con esto acaba de demostrarlo. Enhorabuena, Carolina y millones de gracias por este tutorial tan estupendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHHH!!!! Rebecaaaa! que palabras mas bonitaaaaas, gracias desde el corazon!!! eres genial. Un beso muy grande.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...