martes, 21 de febrero de 2017

Mis Colecciones favoritas: Layout "Smile Today"

¡Hola a todos!

Soy Lidia de Bangaboo Scrap y hoy os quiero enseñar este Layout que he hecho utilizando la colección Posh de Simple Stories y que hasta ahora es la colección que más me ha enamorado. En el post anterior realicé un mini con la misma colección y no he podido evitar volver a utilizarla para hacer este regalito de cumple a una compi de trabajo, que por cierto quedó encantadísima.


Se trata de una colección muy colorida, como a mi me gustan jejeje, con estampados florales, geométricos y con diseños muy cuquis. Me encantan los die cuts, chipboard y stickers, geniales para poder adornar tu proyecto.
Para este Layout, aparte de papeles y elementos de esta colección, he utilizado otros adornos como 
maderitas, enamel dots, alfabeto de chipboard, un poco de tinta para las salpicaduras y para darle un toque diferente le he colocado unas esquineras doradas a modo de marco... y este ha sido el resultado, a ver que os parece?




Bueno, y con esto os dejo por hoy, espero que os haya gustado como ha quedado de resultón este layout y espero que os sirva de inspiración para l@s que tengáis esta colección. Nos vemos en el próximo post!!

Lidia






2 comentarios:

  1. me encanta!! La colección es genial, y la combinación espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Scrapamundi!! La colección es divina!! Fue amor a primera vista!! Jeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...