martes, 7 de febrero de 2017

Mi colección favorita: Cedar Lane de Pink Paislee

¡Hola a todos!!!

Soy Patricia del blog Mimama Handmade, y hoy os quiero enseñar un layout con una de mis colecciones favoritas. Puedo decir que es una de las colecciones que más partido le he sacado, y aqui en este blog y en el mío, podéis ver algunos trabajos realizados con ella. No la tengo toda pero casi, gracias a mis compis de equipo que me la regalaron para mi cumpleaños en 2015.Así que no es muy "antigua" todavía, pero creo que no pasaría de moda aunque tuviera unos añitos más.




Me encantan los colores otoñales que tiene, me chiflan los stickers y los die-cuts. Los papeles son todos preciosos y esas flechitas me tienen enamorada.


Otra cosa que me encantan de esta colección son las flores que lleva, en todos los formatos (stickers, acetato, die-cut,etc..), y estas en concreto que veís en el layout que he creado estan recortadas de un papel de 30x30. 
Os dejo a continuación más fotos para que podáis ver el layout con más detalle. Como este mes nuestro reto va de coser, he querido añadir al trabajo unas cuantas puntadas con hilo y he completado la decoración con enamel dos y manchitas de acuarela que en mis trabajos no suelen faltar. 

¡Espero que os guste!!








¡Hasta pronto!!

Patricia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...