viernes, 3 de febrero de 2017

Ganadora del reto de enero: Embossing, ¿frío o caliente?

¡Buenos días!

¿Qué tal se presenta el fin de semana? Mucho scrap, ¿verdad? ¡Seguro que lo exprimimos al máximo!

Como ya sabéis, el mes pasado os propusimos hacer un proyecto en el que utilizarais el embossing, ya fuera frío o caliente. Hemos de deciros que nos encanta ver vuestras participaciones mes tras mes. ¡Muchas veces nos dejáis con la boca abierta!

Y no nos vamos a enrollar más. Redoble de tambores porque la ganadora de este mes es... 




Nos han encantado tu proyecto. Te dejamos aquí el botón de ganadora:


Mándanos un mail a madscraproject@gmail.com para hacerte llegar tu premio.



Y también tenemos el proyecto destacado del mes. Mirad qué LO tan chulo:

CONCHI



También te dejamos el botón de destacada:



Os recordamos que ya tenemos reto de febrero: coser y cantar. Nos encantaría ver cómo aplicas la costura en alguno de tus proyectos. Si queréis un poco de inspiración, no os perdáis la entrada del DT (aquí te lo enseñamos).

¡Feliz fin de semana!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a las dos!!sos trabajos preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias de a miles al equipo de MSP; justo, justito que me tambaleo de inseguridad e insatisfaccion me haceis este regalo, mi corazoncito baila ahora mismo..... Estoy muy feliz.... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina! No esperaba menos! Eres una superartista!!!!😘😘😘

      Eliminar
  3. Muchas gracias por destacar mi trabajo. Me ha hecho muchísima ilusión que os haya gustado!! Ya estoy con el de este mes, que me lo estoy pasando pipa.
    Enhorabuena Carolina!! Es precioso tu trabajo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Conchi!, que modales tengos, perdon! fue la euforia del momento!!! muchisimas gracias y enhorabuena a ti tambien por Dios! Un beso!

      Eliminar
  4. Preciosooos proyectos!!! Felicidades a las dos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...