jueves, 23 de febrero de 2017

Crea tus tarjetas de PL desde 0

Buenos dias a todas!!!

Hoy vengo con una entrada para daros un poco de inspiración a todas las que, como yo, estáis enganchadisimas al PL. Y es que a veces (bueno para que engañarnos, siempre) nos falta alguna tarjeta que quedaría genial con la foto. Bien pues aquí os traigo algunos tips para hacer tarjetas y que nos quede el PL mas divino del mundo mundial.


Para la primera tarjeta escogeremos 3 colores que combinen entre ellos o bien con nuestras fotos. Si teneis dudas es un buen recurso elegir el gris y el negro y un color mas.



Yo he usado cinta de carrocero (o pintor) para marcar las lineas bien rectas pero también podeis utilizar washitape. Después solo es cuestión de pasar directamente nuestra tinta por la tarjeta hasta que quede un color bien uniforme. 


Para la siguiente tarjeta he elegido un sello de fondo (este es de Gigi et moi) y mi tinta negra Archival. Tambien he marcado el final del dibujo con cinta de carrocero. 

Cuando la vayamos a usar solo le faltará un label del color que mejor combine justo en el corte del sello y quedará genial.


Otro gran recurso es un sello de frases o palabras. En este caso he creado un fondo con tinta distess y he estampado este sello de Mr. Wonderful. 



Siguiendo con las palabras, en este caso he creado un fondo con sellos en dos colores. He usado la regla de los 3 (es poner conjuntos de 3 motivos repetidos) a cada lado y en el centro la palabra en otro color que resalte. Estos dos de Cocoloko.


Repetir motivos también es un buen recurso. Para esta tarjeta he escogido este gatito tan precioso de Lorena Penknives para Gigi et moi. He estampado uno en color y el resto en gris clarito. El truco es no poner todos los sellos en linea recta, asi harás que todas las miradas se centren en el que es de otro color. 


Y hasta aquí es todo por hoy. Como podeis ver podemos crear un montón de tarjetas en un momento. Incluso hacernos un pequeño stock de ellas para cuando no tengamos tiempo de ponernos a hacerlas.  Es un plan ideal para un domingo tarde ¿no creéis? 

Además, si sois como yo, una adicta a los sellos, tenemos un montón de combinaciones para hacer. 


Un saludo y a disfrutar!!!!

Azahara 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...