lunes, 30 de enero de 2017

Sellos por capas

¡Hola a todos!!

Soy Patricia del blog Mimama Handmade y hoy os quiero enseñar un poquito como sellar por capas. Cada vez son más las marcas que apuestan por crear este tipo de sellos y la verdad, desde el primer día que los vi, me encantaron.


He elegido los sellos de Studio Calico (derecha) que me llegaron hace poco de su suscripción al kit de sellos que crearon hace unos meses. Desde que llego me encantan, y además son muy versátiles. Los otros son de Altenew, son la primera marca que vi que los había creado.


Es verdad, que algunos parecen más difíciles que otros pero no son nada difíciles de estampar solo hay que pillarles el truco y fijarte como va el sello para estampar correctamente cada capa del sello.


Lo primero es elegir una gama del mismo color en diferentes tonos. Por ejemplo, para estampar esta flor que veis en la foto, hay que elegir tres tonos de rosa para que las diferentes capas queden bien entre ellas y se distingan haciendo que la flor se complete.Y lo mismo se haría para realizar las hojas, en este caso utilizando diferentes tonos de verde. 

A continuación os enseño la tarjeta que he realizado con ellos 




¡Espero que os guste, hasta pronto!! 


Patricia.






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...