viernes, 27 de enero de 2017

Scrapera invitada: Janire, de Makerswantmake

¡Buenos días!

Como cada mes, contamos con la participación de la ganadora del reto del mes pasado. Este mes ella es Janire. Seguro que muchas de vosotras ya la conocéis pero, si no es así, aquí os dejamos con ella. No os perdáis los trabajos que hace porque es una scrapera de los pies a la cabeza:


"Hola!
Soy Janire, del blog makerswantmake, y lo primero que me gustaría decir es que me siento muy agradecida por poder participar en este blog como DT invitada y enseñaros un poquito de lo que hago.

Llevo casi un año compartiendo mis trabajos de scrap en instagram y recientemente he abierto un canal de youtube, además del blog. Os animo a visitarme en estas redes sociales, porque me encanta conocer gente a la que le gusta lo mismo que a mí y compartir lo que voy haciendo respecto al scrap. Además, no quiero dejar pasar la oportunidad de avisaros de que estamos de sorteo en insta, así que yo me lo pensaría!

Y ahora... ¡al lío!

Los que han visto la tarjeta con la que participé en el reto de Diciembre (el motivo por el que estoy aquí) y los que han visto alguno de mis trabajos, ya saben que me encanta incorporar la costura al scrap. Sinceramente, nunca me imaginé con una aguja en la mano, pero creedme, ¡engancha!

Los detalles con hilo quedan espectaculares en todo tipo de trabajo de scrap. Especialmente, en mi opinión, en layouts, ya que llaman la atención. Para muestra un botón, así que os dejo un LO que he preparado especialmente para esta ocasión:


La colección que he utilizado es Take Me away de Paige Evans. Como veis en la siguiente foto, después de recortar los cuadrados los he cosido por la mitad (aproximadamente) con hilo blanco. La costura está hecha a mano, sin máquina, aunque se podría hacer de las dos formas.



Pensé en coser la etiqueta donde pone “Love Ya” por la mitad, ya que es otro tipo de cosido que me gusta. Podemos coser letras en relieve, etiquetas e incluso die cuts y os prometo que el resultado puede ser muy bonito, aunque como veis en esta ocasión preferí dejarlo así.

Tras esto, pasé a la decoración. En primer lugar, incluí una de las chapitas que me mandaron de Segon SegonaStudio por ganar el reto (¡gracias!) y otra de esta misma marca que conseguí en una feria.






Unos enamels de Mintopia (mis preferidos) en tonos azul, rosa y verde aguamarina, para enmarcar algunos cuadrados o resaltar algunos die cuts.


Y, por último, una maderita de la nueva colección de Lora Bailora, en este caso, sin pintar, dejando el tono madera que ya traía.



Por mi parte nada más, espero que os haya gustado y de nuevo mil gracias al equipo por dejarme participar en este blog!!

¡¡Un besazo!!"

Solo nos queda darte las gracias por haber colaborado con nosotras. Un consejo: no dejéis de seguirla porque seguro que os encantará lo que hace ;-).

¡Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...