miércoles, 4 de enero de 2017

Reto de enero: Embossing ¿frío o caliente?

¡Hola!

Antes de comenzar la presentación del primer reto de este 2017, el equipo de Mad Scrap Project os desea un ¡feliz 2017! y que este año que estrenamos nos traiga solo cositas buenas y muchos momentos felices en compañía de los nuestros ;)

Como habréis podido adivinar por el título, el reto que os proponemos para este mes de enero es de embossing, ya que para participar y optar al premio, deberéis presentar un proyecto (a ser posible reciente y original) en el que hayáis utilizado la técnica de embossing, ya sea en frío (con las carpetas de embossing) o el tradicional caliente (pistola de calor, tintas, polvos...) vosotros decidís. El proyecto es totalmente libre, de modo que podéis hacer lo que se os ocurra, siempre y cuando el embossing esté presente en el proyecto, sencillo ¿verdad? Pues no tenéis excusa ¡animáos, que la propuesta es muy chula!

A continuación, y para ayudaros un poquito con la inspiración para vuestros proyectos, el equipo de Mad Scrap Project os echa una manita mostrándoos sus proyectos ¡son requetebonitos!



AZAHARA, El Mundo hecho a Mano





ISA, Isa's Mix




PATRICIA, Mimama Handmade




PENÉLOPE, El Scrap de Pe




ANNA, Scrapibuki Scrap



¡Ahora os toca a vosotros! Recordad que el proyecto es libre, el único requisito para optar al premio, un stack de papel de 30x30 de la colección Life Noted de Pinkfresh Studio, es que en dicho proyecto hayáis utilizado la técnica del embossing (frío o caliente) ¡facilísimo! tenéis hasta el 31 de enero a las 23:59 para enviar vuestras participaciones a madscraproject@gmail.com ¡mucha suerte y a hacer embossing se ha dicho!





¡Nos vemos en el próximo post!

Maddy

1 comentario:

  1. El reto tiene alguna restricción geográfica o es para todo el mundo? 👀

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...