martes, 24 de enero de 2017

MSP está de estreno ¡llega el Snail Mail!

¡Hola!

Con este recién estrenado 2017 en Mad Scrap Project queremos ofreceros un contenido variado, interesante y sobretodo, original, de modo que el equipo de diseño se ha puesto manos a la obra y una de las primeras novedades es ¡el Snail Mail!


Fuente: DT Mad Scrap Projet [Scraperalimonera]

Para los que no estéis muy familiarizados con el término, en esta era digital, donde el correo tradicional se ha visto reemplazado por los E-mail y Whatsapp, queremos recuperar la ilusión de recibir cartas ¡en el buzón de casa! de esas que nuestro cartero reparte con mucho cariño (jajaja) porque no todo deberían ser facturas y publicidad, de vez en cuando necesitamos recibir una carta con cosas bonitas dentro y eso es lo que se pretende. 

Se denomina Snail Mail (además de porque el nombre queda muy chulo) porque es un correo que va lento, como los caracoles, y la idea del Snail Mail scrapero es ni más ni menos que enviarle a tu compi de correspondencia una carta crafteada la mar de bonita, hecha con mucho cariño y llena de chuches scraperas, os gusta la idea ¿verdad? pues seguid leyendo; para crear un Snail Mail lo primero es pensar en la estructura (cada mes os enseñaremos una nueva) redactar el texto de la carta e incluir un set de adornos, pegatinas, tarjetas, troquelados... ¡lo que queráis! Un sobre bonito, un sello y ya solo queda llevarlo a Correos y esperar que llegue.


Fuente:Instagram

Fuente: Pinterest

Ahora que sabemos lo que es un Snail Mail, a partir de febrero añadiremos esta nueva sección al blog, donde cada mes os enseñaremos diferentes formas de hacer un Snail Mail requetechulo y divertido, tips para ayudaros a los que os estáis iniciando y descargables para que podáis personalizar vuestras cartas ¿no suena genial? y es que hay que recuperar la sana costumbre de enviar cartas, cartas bonitas y hechas con amor, porque es divertido crearlas y le sacan una sonrisa a la persona que las recibe ¡son perfectas!

Esperando que os haya gustado la nueva sección que pondremos en marcha a partir de febrero, os deseamos un muy buen inicio de semana. Nos vemos en el próximo post ¡feliz martes!


Maddy

6 comentarios:

  1. Ah que padre, precisamente entre a un inter !!!

    ResponderEliminar
  2. Ah que padre, precisamente entre a un inter !!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial!
    Me estoy iniciando en este maravilloso mundo del snail mail y me encantará leer todas vuestas ideas!

    ResponderEliminar
  4. ohh!! que buena entrada, yo llevo ya un tiempo metida en el snail mail y mi ultimo formato creado es la loaded bag flip...que ganas de publicar mi entrada en mi blog, pero hasta que no lo tenga mi panpal no puedo jeje...
    una gran sección!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este nuevo proyecto!!! No me lo pierdo!!

    ResponderEliminar
  6. Genial esta sección nueva. Me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...