martes, 10 de enero de 2017

Mis colecciones favoritas: Highline de Basic Grey. Parte I

 Buenos días!

Al habla Isa, de Isa's Mix, y hoy os traigo una nueva entrega de la sección "Mis colecciones favoritas". Realmente, gracias a esta sección me estoy dando cuenta de todo el material que tengo acumulado en mi habitación y que como no empiece a gastarlo no voy a poder comprar material nuevo, no os pasa que cuando buscáis algo acabáis encontrando de todo que ni siquiera recordabais que teníais? Pues eso me ha pasado a mi con la siguiente colección. Buscando un rotulador, sí, un rotulador, encontré esta colección ENTERA!! La colección es Highline de la ya desaparecida marca en el mundo del scrap Basic Grey. Así que pensé: Isa ahora es tu momento de gastarla entera. Y la gasté entera, es por eso que en el título del post pone Parte I. Veréis alguna que otra cosa más en próximos posts. 

Esta colección me la regalaron hace años, y me encantó en su día, y trabajando con ella me he sentido comodísima. Está llena de amarillos, negros y rosas chillones, con una gran variedad de complementos, die cuts, chipboard, brads, etc, así que me he puesto las botas!!




Hoy os presento un layout que he hecho a base de usar los chipboard y los die cuts de la colección. He adornado la hoja del layout con algo de tinta negra y dylusions rosa y amarilla. Pero la gracia era usar los complementos básicamente. Os dejo con el resultado: 








Espero que os haya gustado y espero que vosotras también saquéis del armario colecciones antiguas para usarlas y hacer hueco a todo lo nuevo que saldrá en breve en el CHA! Nos leemos pronto!
Un beso, 
Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...