martes, 31 de enero de 2017

Mini Album "London"

¡Hola!

Soy Lidia de Bangaboo Scrap y hoy os quiero enseñar este mini álbum que he realizado para recordar mi último viaje que hice a Londres. Un mini de tamaño 12 x 9 cm, unas dimensiones muy cómoda y sencilla y que a la misma vez queda genial.

Para ello he utilizado la colección Posh de Simple Stories, una colección divertida y colorida, con estampados florales y geométricos, con un toque de foil dorado que me encanta y con diseños muy cuquis. Fué un flechazo cuando la ví y es que de todas las colecciones de Simple Stories es difícil que haya alguna que no me guste!!

Bueno y para hacer este mini, he usado diferentes materiales: Papeles estampados y elementos como chipboards y die cuts de la colección Posh como os he comentado antes, alfabetos de chipboard y enamel dots. La encuadernación la he realizado mediante una anilla y como véis he perforado cada página y colocado un eyelets para darle un toque más colorido y diferente. No he utilizado técnica alguna, únicamente algún estampado de sellos ya que quería darle protagonismo a los elementos de la colección que me parecen realmente bonitos.

Y este ha sido el resultado, a ver que os parece:










¿Qué os ha parecido? Espero que os guste y os sirva de inspiración para utilizar esta colección para vuestros proyectos. Con esto os dejo por hoy, espero que os guste y nos vemos en el próximo post!!

Lidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...