jueves, 19 de enero de 2017

Mi colección favorita: Hello Lovely de Cocoa Vanilla

Hola a todos, supongo que al igual que yo estaréis sufriendo la cuesta de enero, y cuando tienes un hobbie, aún la sufres más, porque además en Enero es el Cha, y las tiendas empiezan a traer mil novedades y todas preciosas.

Así que hoy vengo a enseñaros una de mis colecciones favoritas del 2016, sólo me quedan dos papeles, algunos retales y las pegatinas de la colección, pero me han venido muy bien para preparar una especie de bolsa con bolsillos para enviar en un happy mail, llenita de chuches y regalitos.

La colección es Hello Lovely de Cocoa Vanilla.

Fue la colección del mes de Septiembre, y con ella preparé un romántico libro de firmas, podéis volver a verlo en este enlace: libro de firmas Hello Lovely

Es una colección muy romántica y dulce.
Lo que más me gusta es la combinación de colores, y que tiene un millón de flores, en tonos pastel combinados con papeles muy básicos en blanco y negro.

La calidad de los papeles es muy alta, es fácil trabajar con ellos, y les he sacado muchísimo partido, de hecho también hice una exploding box como inspiración para el reto de noviembre, que podéis ver aquí: exploding box

Es ideal para proyectos de San Valentín, de temática primaveral, o incluso para proyectos infantiles como comuniones, bautizos..,

Es muy femenina e incluso podríamos decir cariñosamente ÑOÑA.

Así que si todavía la encontráis, yo os la recomiendo al 100%

Y pasando a mi proyecto, deciros que la estructura es muy sencilla, con un papel de 30 x 30 cm cortado por la mitad, inspirándome en un tutorial de Sonia Vilar que podéis ver aquí: Loaded Bag y dándole mi toque personal.

Y ya sin más explicaciones que daros os enseño mi proyecto:









Espero que os guste, y os animéis a reutilizar todos los retales de esas colecciones de las que os enamorasteis en su día y han acabado, en el cajón desastre.

Feliz fin de semana!!

1 comentario:

  1. Que bonito proyecto! tienes toda la razón, hay que hacerse conciente de la ruma de restantes que tenemos y utilizarla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...