jueves, 12 de enero de 2017

Estrenamos la agenda del 2017

¡Buenos días!

Hoy es mi turno (al otro lado Scraperalimonera) y, antes de empezar, me gustaría felicitaros el año. ¡Espero que se cumplan todos vuestros deseos!

Empezamos otro año y, como no, todas intentamos organizarnos (debe ser uno de los propósitos del año nuevo...). Como cada año, en mi empresa nos dan una agenda de tapa dura, de color negro, con los dibujos de unos mapas que hacen de guardas... (no hace falta que os cuente nada más, ¿verdad?).

Yo no soy muy de llevar agendas (lo apunto todo en el móvil con avisos, para que no se me olvide nada...) pero mi compañera es una fan de las agendas y, desde hace unos años, se la pongo bonita (palabras textuales suyas ;-). La verdad es que me gustaría darle más volumen pero no sabéis lo que la utiliza y cómo termina el año así que no puedo poner demasiada decoración porque, con tanto uso, se estropearía. Lo que sí es imprescindible para que pueda guardar todo lo que acumula durante el año es la goma (la agenda no lleva)

Os enseño cómo ha quedado y después os explico un poco.


En esta ocasión he utilizado papeles de diferentes colecciones. Vamos por pasos. El papel de la portada y de la contraportada es de Confetti Collection de Kaisercraft. Ya veis que en la portada hay dos tarjetitas de la misma colección que el papel. En una de ellas he añadido el año (los números son de un ABC de My Mind's Eye). Como no, para que la goma no quede tan negra, he añadido una chapita de Gigi et Moi (esta es de las primeras colecciones que sacó a la venta hace tiempo).

Podéis ver también que he añadido dos adornos de madera en el punto de la agenda (escogí los días del fin de semana). Estos adornos son de la colección It Factor de We R Memory Keepers.


Como os he dicho antes, las guardas no son blancas sino que aparecen unos mapas (como los de antaño, todo sea dicho...). Y, no iba a dejar que se vieran pudiendo taparlos. En la parte de delante, he tapado las páginas con un papel de topos de la colección Let's Polka, mon amie de Lawn Fawn y he añadido una pegatina en la parte superior de Confetti Collection.



Para las páginas traseras, escogí un papel de topos grises de la colección Hello Gorgeous de Heidi Swapp. En la parte de atrás, normalmente añado un bolsillo para que pueda guardar cosas pero este año he querido probar otra cosa. He añadido una funda transparente para que haga también la función de bolsillo (el año que viene os explico cómo ha terminado.





Por último, añadí un detalle el día de su cumple (no se lo he dicho así que cuando llegue a ese mes, ya se lo encontrará.



Y hasta aquí la entrada de hoy.

¡Espero que os haya gustado!

¡Que tengáis un feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...