miércoles, 28 de diciembre de 2016

Scrapera invitada: Marisa, de Scrap y Cía

¡Buenos días!


Hoy en MSP os presentamos a la ganadora del reto del mes pasado: Marisa, de Scrap y Cía. Marisa nos dejó con la boca abierta con una exploding box de estilo vintage que es una maravilla. Os dejamos con ella:

"¡Hola! Soy Marisa de "Scrap y Cía" y voy a pasar un ratito con vosotras para hablaros un poco de mí.

¡Ah! Antes de nada quiero daros las gracias por haberme invitado a vuestra "casa" y por haber elegido mi "exploding box" como el proyecto ganador del reto pasado, me hizo muchísima ilusión!!!


Como a la mayoría de las que me estáis leyendo, adoro el SCRAP en casi todas sus versiones aunque si me he de decantar por algo os diría que lo que más me gusta es hacer estructuras de minis, con un estilo que creo que me identifica a la perfección y donde encuentro mi zona de confort,  el vintage. 


Me encanta utilizar papeles con colores grises, beiges y colores suaves en general y es que los colores brillantes no casan mucho conmigo... También me siento muy cómoda realizando proyectos de estilo steampunk y mi inspiración la encuentro fácilmente en los trabajos de Tim Holtz, para mí un maestro de las tintas y de este estilo que tanto me gusta.

Últimamente estoy empezando a descubrir el mundo del mixed media y poco a poco voy incorporándolo en mis proyectos. ¡Las posibilidades son infinitas!


En la actualidad formo parte del DT de Scrapbookpasion donde estoy rodeada de un equipo fantástico, y también soy colaboradora de la web Scrapparatí en la que también comparto espacio con unas artistazas a las que estoy segura que todas vosotras conocéis.


En fin, si os apetece hacerme una visita y ver mis trabajillos pues estaré encantada de recibiros en mi Página de FB "Scrap y Cía" así como en mi cuenta de Instagram "Scrapycia".


Para que veáis un poco mi estilo os comparto uno de mis últimos proyectos navideños, un mini muy, muy vintage  que espero que os guste.














¡¡Un beso muy fuerte y mis mejores deseos para todas!!


Marisa"

Muchas gracias, Marisa, por enseñarnos este mini navideño tan vintage. ¡A nosotras nos ha encantado! 

¿Qué os parece a vosotras? ¿Verdad que es una maravilla?

Os recordamos que aún estáis a tiempo de participar en el reto de este mes: queremos ver vuestros árboles handmade de estas navidades ;-)

¡Feliz miércoles!

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...