jueves, 1 de diciembre de 2016

Reto de diciembre: árbol handmade

¡Buenos días!

Empezamos el mes de diciembre y con él, un nuevo reto en MSP. Antes de explicaros en qué consiste el reto, hemos de deciros que ha sido un reto también para nosotras y, seguramente, ahora os estéis preguntando por qué. Bien, vamos paso a paso.

Este mes os pedimos que hagáis vuestro árbol handmade aplicado en un proyecto scrapero (tags, ATCS, página de un mini álbum, página del DN, tarjeta de Navidad, layout...).

El árbol puede estar cosido, pintado, hecho con papeles, carvar vuestro propio sello, cintas, washis, maderas, pasta de modelar... lo que se os ocurra. En un principio no parece muy difícil pero ya nos contaréis qué os ha parecido el reto ;-)

Os dejamos con las interpretaciones de las chicas del DT:

Isa's Mix

Mimama Handmade
Scraperalimonera
El Mundo hecho a mano

Scrapibuki Scrap


Estas son las interpretaciones del equipo de MSP. Ahora es vuestro turno; nos encantaría ver lo que se os ocurre a vosotras ;-)

Para participar, mándanos una fotografía de tu proyecto a madscraproject@gmail.com antes del día 29 de diciembre a las 23:59h.

Y el premio de este mes viene de la mano de Segon Segona Studio.
¿No los conoces? Ellos son un pequeño estudio de diseño que acaban de lanzar una colección de sellos de scrap que son chulísimos. Poco a poco irán ampliando los productos dedicados a nuestro mundillo así que estad atentas porque seguro que se convierten en imprescindibles.

Podéis encontrar todos sus productos aquí y si queréis estar al corriente de lo que hacen, podéis seguirlos en IG (@segonsegonastudio). ¡Este premio os está esperando!

El kit consta de:
- 1 pack de sellos Tu&Yo
- 2 packs de chapas
- 1 washi de la marca Toga
- 1 set de mariposas de corcho de American Crafts

El ganador podrá elegir si quiere los sellos en castellano o en catalán.

Y, por último, como es Navidad, también vamos a sortear un kit scrapero entre todas las que participéis en el reto. Estad atentas porque os lo enseñaremos a lo largo del mes en RRSS.

¡Feliz jueves!

MSP

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! cuantas posibilidades!!!! y que hermosas propuestas para inspirarnos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estamos deseosas de ver que nos enseñas!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...