lunes, 12 de diciembre de 2016

Inspírate I: Snow & Cocoa de Crate Paper

Buenos días!

Al habla Isa, de Isa's Mix, y hoy os voy a presentar la colección del mes de Diciembre en el blog. Obviamente no podría ser otra que: Snow & Cocoa de Crate Paper. Ha sido la revolución de la temporada! Quién no va a hacer su diario de navidad con esta colección? Hemos arrasado con ella y me consta que hasta en fábrica les falta! esos colores que no son los típicos de navidad nos han ganado a todas nuestros scraperos corazones. Yo ya he empezado a hacer mi Diario de Navidad con ella y la verdad es que todo lo que tengo es precioso. Creo que la tengo enterita enterita en casa, no lo pude evitar, ese osito, esos renos, me robaron el corazón. 


Ahora al grano, hoy os voy a mostrar un layout que he hecho con un archivo de la Cameo que podéis encontrar en el blog de Paper Issues. Podéis ir directos donde está el archivo aquí. Tienen varios archivos gratuitos, así que si queréis archivos nuevos para la Cameo ahí tienen unos chulísimos.

Ahora, os he de confesar una cosa. Adoro la colección, pero me está resultando muy difícil trabajar con ella. El por qué está muy claro. Es que no hace frío! Yo veo los die cuts de niños tirando bolas de nieve, ositos abrigados, y yo no paso frío! jajajja entonces es un poco incongruente, pero sé que me las ingeniaré para usarla y apurar hasta el último centímetro de papel!

Bueno, además del recortable que he usado, he puesto de fondo un papel kraft claro, y he usado algunos stickers y chipboard de la colección. También he puesto en las redondas sin blanco algún papel de la colección. 

Os dejo con el resultado y algunos detalles:










Bueno! hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y las afortunadas que hayáis comprado la colección espero que la uséis mucho mucho que es preciosa!

Un beso!

Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...