viernes, 16 de diciembre de 2016

Home decor navideño: Crea tu propio cartel

Muy buenas a todas!!! 

Aquí Azahara de El mundo hecho a mano para traeros un home decor. En esta ocasión, y aprovechando las épocas navideñas en las que estamos, he hecho un cartel para decorar un rinconcito de mi hogar. 


Para ello he usado un panel de madera contrachapada que he cortado en tres trozos con la sierra de calar.


He aprovechado que los cortes no han quedado muy rectos para cambiar el orden de los tres paneles. Para unirlos he cortado dos maderas mas finas que he puesto por la parte trasera y he pegado con adhesivo de montaje.


Para pintarlo he utilizado las pinturas chalk de La pajarita. La primera capa he elegido el color Fresa boho, que lo encuentro super bonito y me pegaba con los tonos de la decoración de casa. Lo he pintado a brochazos sin importarme de que no quedara totalmente cubierto.



Una vez seco he aplicado la cera incolora y seguidamente el color Sal Ibiza también de manera desigual, centrándome mas en que quedase mas color en la parte central del cuadro.



El siguiente paso ha sido el de la lija. He escogido una de grano fino y he lijado todo el panel poniendo mas énfasis en las juntas que es donde había aplicado la cera para dejar salir el color rosa.

Y ahora viene cuando pido disculpas a todas aquellas profesionales de lettering, que a la vista está que yo no tengo ni idea.



Para finalizar he puesto a modo de decoración algunos arbolitos y copos de nieve de confeti. 

Y finito!!! Con esto ya tengo un nuevo adorno navideño para mi casa. 

Si os gusta la idea y decidís recrearla nos encantará verla, así que no dudéis en etiquetarnos en Instagram!!!!

Saludos y a disfrutar!!!

Azahara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...