viernes, 23 de diciembre de 2016

Home decor: Decorar un marco de fotos

¡Hola a todos!

Soy Patricia del blog Mimama Handmade, y hoy voy a dejar de lado la temática navideña, y os quiero enseñar como he personalizado un marco de fotos. Hace un tiempo compré un marco de fotos doble, pero no me acababa de convencer y decidí guardarlo y un día ya me pondría con él.




Y ese día llegó sin pensármelo mucho y me puse manos a la obra. Para decorarlo elegí una colección de adornos, que si os soy sincera fue de las primeras cosas que me compré de scrap. Eran para un proyecto que no llevé a cabo y me iban genial para decorar el marco y con las fotos que iba a poner. La colección se llama Details de American Crafts.

Al principio pensé dejarlo con el mismo color y sólo decorarlo, pero lo que no me acababa de convencer eran las marcas de la madera y el color no pegaba con la decoración de donde lo iba a poner. Así que como soy un poco ansías y quería dejarlo terminado (y no tenía pintura blanca) decídi pintarlo con gesso blanco. Además una vez pintado, le di varias capas, lijé para dejar ver un poquito la madera. Y una vez terminado, sólo me quedaba poner los adornos.

Me encanta como ha quedado y es tan fácil personalizar algo para decorar vuestra casa, que espero que os sirva de inspiración para vuestros proyectos. A continuación os dejo unas cuantas fotos de como quedó el marco una vez decorado. Y un poco más en detalle los diferentes adornos.







Espero que os haya gustado y os animéis a decorar no sólo un marco, lo que se os ocurra para dejar bien bonito vuestro hogar. Me despido hasta la próxima, y os quiero desear una FELIZ NAVIDAD!!

¡Hasta el próximo post!!

Patricia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...