martes, 29 de noviembre de 2016

Scrapera invitada: Susi, de Con Dos Limones

¡Buenos días!

Hoy en MSP volvemos a contar con Susi del blog Con Dos Limones, que nos enseñó un truco para utilizar la costura en nuestros proyectos scraperos (podéis ver lo que nos enseñó aquí). Pero hoy nos enseña un mini que es ESPECTACULAR. Podéis verlo vosotr@s mism@s. Os dejamos con ella:

¡Hola!
Soy Susi, del blog Con dos Limones, y estoy encantada de estar de nuevo aquí como DT invitada, por haber ganado el reto de octubre. Así que muchísimas gracias a las chicas de Mad Scrap Project por haber elegido mi Layout.

He vuelto a utilizar la colección Take me Away de Pink Paislee que me vuelve loca, y concretamente el papel de los marquitos. Desde que lo tuve en mis manos supe que tenía que hacer algo especial con él. Y esta es la ocasión perfecta.

Así que después de recortar algunos marcos el resultado es un mini y su cajita para guardarlo.



Para la portada elegí un marco con una frase que me gustaba.



En otros marcos recorté la frase que traen para colocar la foto.




En este hice una especie de ventana y debajo coloqué la foto con otro marquito.




El resto fue solo decorar.




Como contraportada utilicé otro de los marcos con su frase.




Esto es todo. Espero que os haya gustado. Muchas gracias de nuevo a Mad Scrap Project. Es un placer poder estar aquí.

Besotes.


¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que es chulísimo?

¡Esperamos que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...