jueves, 3 de noviembre de 2016

Reto de noviembre: Exploding Box

¡Hola!

Ya estamos en noviembre, parece mentira cómo pasa el tiempo, ya que en nada, estaremos pensando en la Navidad y en esos regalitos handmade que vamos a dar a nuestros familiares y amigos. Pensando un poco en todo esto, hemos pensado hacer un reto la mar de entretenido ¡cajas explosivas! porque además de ser preciosas, son una gran forma de guardar nuestros recuerdos y fotos. A nosotras nos encantan las exploding box, así que este mes os proponemos el reto de que nos presentéis una ¿os apuntáis?

Como sabemos que os encantan las inspiraciones, aquí os dejamos alguna de las ideas que propone nuestro equipo creativo. Recordad que podéis hacer vuestra exploding box como queráis y que el interior no tiene porque estar decorado, aunque claro está, que si lo decoráis ¡mucho mejor!


PENÉLOPE SCRAP





MIMAMAHANDMADE





SCRAPIBUKI SCRAP




Estas son las ideas del equipo creativo de Mad Scrap Project, ahora te toca a ti poner a trabajar tu creatividad y hacer una exploding box tan bonita como las que hemos visto ¡será divertido!

Para participar, lo único que deberéis hacer es mandarnos una foto de vuestro proyecto a madscraproject@gmail.com antes del 30 de noviembre a las 23:59.

Y éste es el premio  que os estará esperando ¿os animáis?



Maddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...