miércoles, 16 de noviembre de 2016

Pintando un papel de scrap con acuarelas, creando un bonito layout.

Hola hola!!

Al aparato hoy Isa, de Isa's Mix. ¿Qué tal estáis? Ya estamos entrando en pleno otoño, frío y demás, pero yo este año no puedo dejar de recordar y enseñar proyectos veraniegos o de las vacaciones. Será que estoy melancólica o que aún arrastro el síndorme post vacacional de verano, ejjeje.

Hoy os quiero enseñar un layout que preparé para el tercer cumpleaños de la hija de una amiga. Para este layout aproveché el papel que hay de flores en blanco de la colección Hello Lovely de Cocoa Vanilla que fue la colección del mes no hace mucho aquí en Mad Scrap Project. Cuando vi la foto de la pequeñaja en Japón vestida con ese kimono no me pude resistir y tuve que pintar las flores para combinarlo así con el vestido de la pequeña. Utilicé las acuarelas de Prima Marketing, las cuales os recomiendo 100% porque son espectaculares. Os dejo con el layout al completo y más abajo os voy explicando cositas de los elementos que he puesto y he usado. 


Para que no se viera un cambio brusco entre el trozo de papel y el papel blanco, he usado die cuts y pegatinas de la misma colección para que no se viera el cambio brusco. 
Además de eso, en el papel blanco hice pintadas de acuarela y las dejé gotear para que siguiera la sintonía del papel de arriba de las flores pintadas. 


También he usado enamel dots y diferentes abecedarios para el título. Os dejo con más fotos de los detalles.












Bueno espero que os haya gustado tanto como le gustó a la pequeña Ares y a su mami!! 

Nos volvemos a ver pronto por aquí! Un beso!

Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...