lunes, 28 de noviembre de 2016

Mis Colecciones favoritas: Vintage Bliss de Simple Stories

Hola!

Comenzamos una nueva semanita y de nuevo mi turno, soy Lidia de Bangaboo Scrap y al igual que mis compis Pe, Ana e Isa os han enseñado su colecciones favoritas, hoy me toca a mi enseñar la mia!! Y es que me ha encantado esta idea para poder utilizar de nuevo colecciones antiguas y que tengo abandonadas en el fondo del cajón y es que claro está, que no seré a la única que le pase verdad?? jajaja.

Bueno...La colección de la que os voy a hablar es Vintage Bliss de Simple Stories, es una colección muy antigua pero para mi es muy especial, ya que fué una de mis primeras colecciones completas que compré desde que me inicié en el Scrap y me trae muy buenos recuerdos.

Una colección alegre, divertida y llena de color como a mí me gustan jeje y es que cuando la ví en su día fué un flechazo a primera vista!! He de decir que con el paso de los años han salido muchas colecciones a cada cual más preciosas pero esta tiene algo especial para mí... y es que con ella hice mi primer mini álbum, con un resumen de los pedazos de momentos que viví hasta entonces con mi novio y que lo guardo como oro en paño!!












Y este es el resultado del mini álbum con esta preciosa colección!! Espero que os sirva de inspiración y que os animéis a recordar y a volver a sacar esta colección que tendréis más de un@ olvidada en el fondo del cajón, jeje.
Asi que... esto es todo por hoy!! Feliz semana y nos vemos en el próximo post!!.

Lidia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...