viernes, 18 de noviembre de 2016

Mis colecciones favoritas: I AM de Simple Stories

¡Hola!

Al habla hoy otra vez Isa, de Isa's Mix. Ésta semana os vais a empachar de mí jajajjaj! 
Como ya os comentaron mis compañeras Ana y Pe en anteriores posts, os vamos a ir presentando nuestras colecciones favoritas. Esas colecciones que cuando las ves piensas...WOW tiene que ser mía, la usas un par de veces y luego la dejas ahí abandonadilla en la diógenes de tu scraproom, y la pobre, se merece que la uses ya que la compraste con tanto cariño, amor y ansia! 

La colección que voy a usar hoy es I AM de Simple Stories. Me llamó la atención esta colección porque se centraba en ser egoísta. Sí sí egoísta. Todo en torno a tí.


 Aunque no se parece a los colores y tonos que yo siempre uso, me dejé seducir por ella, y me apasionó la idea de hacer cosas sobre mí, para mí y conmigo. Incluso teniendo ya la colección en casa fui a hacer un taller con esa misma colección. Así que material tenía un rato sobre ella. Este verano la rescaté para usarla en mi midori de verano y también hice algún layout. 

Sorprendentemente el layout que os presento hoy no es sobre mí jajjaja pero sí sobre el rey de todas las casas de mi familia: BRUCE. ¿Y es que quién no se enamora de él con esas orejotas tan monas? Supongo que más de una de vosotras ya ha visto como le toco un poco las narices por Instagram, pero no lo puedo evitar y lo quiero infinito. 

Así que el layout lo quise hacer sobre él, y que mejor que con la foto que le hice un día sentaditos en un banco de nuestro barrio. Y ahí estaba él, ejerciendo del rey y jefe del barrio jejejje.


Para el layout primero hice una capa de gesso por el centro y fui pintando con acrílicas de colores acorde con los papeles. El título también lo pinté, ya que las letras eran de cartón gris. 


Para las múltiples capas del layout he ido usando papeles estampados tanto de los papeles de 12x12 como del pad pequeño de papeles. No solamente eso, he ido recurriendo a los miles de die cuts que me sobraban de la colección y las pegatinas. 




Incluso fui recortando tarjetitas de uno de los papeles para usarlos como die cuts también. 


Ya habéis visto que Bruce se merece los layouts más chulos del mundo mundial y con mil millones de combinaciones de colores. Espero que os guste tanto como a Bruce y a mi hermana, que es su dueña. 

Nos vemos pronto por aquí. ¡Feliz viernes! un besazo,
Isa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...