lunes, 7 de noviembre de 2016

Mis colecciones favoritas: Cartographer, Prima Marketing

¡Hola!

Comenzamos la semana con una nueva propuesta para revivir todas esas colecciones que compraste en su día y ahora no sabes qué hacer con ellas. Mis colecciones favoritas, es la nueva sección que junto a La colección del mes, os propondrá diferentes proyectos de varios estilos para que la inspiración no falte nunca. Con Mis colecciones favoritas, además de mostrarte diferentes colecciones, queremos animarte a que saques del baúl de los recuerdos aquellos papeles que quedaron obsoletos y les des una nueva vida ¡no importa que sean de hace un tiempo! porque, al fin y al cabo, los compraste porque te gustaron ¿no? ¡pues empezamos!


MIS COLECCIONES FAVORITAS
CARTOGRAPHER
Prima Marketing



Para inaugurar esta sección, he escogido una de las colecciones que más utilicé en en 2015. Como todas las colecciones de Prima, esta tiene ese toque vintage del París de los años 20. Cartographer, concretamente, cuenta con algunos diseños que representan el mapa de Francia y algunos con un mapa de calles de París. Tiene diseños realmente maravillosos, que combinan los colores claros con los negros, detalle muy habitual en los diseños de Prima. Junto con la colección, sacaron además, toda una serie de accesorios que no combinaban únicamente con Cartographer, si no que se podía utilizar con el resto de colecciones de Prima, todo un acierto.


Como veis, una colección vintage realmente maravillosa en todos sus diseños, aunque los que más se utilizaron, y quizá, los más vistosos fueron Montogolfiere y Mots d'Amour:

Mots d'Amour

Montgolfiere

Como os dije, utilicé esta colección para varios proyectos en 2015 y reconozco que es una de las colecciones que más me han gustado desde que hago scrap ¡espero que no la descataloguen nunca! porque sin duda, es de los papeles que volvería a utilizar sin pensarlo ¡me encanta esta colección! Os dejo ahora un proyecto que realicé con Cartographer. Una cajita con forma de libro en cuyo interior hay unos cajones intercambiables de diferentes tamaños, personalmente, la utilicé para hacer un joyero con espacio para un pequeño diario, espero que os guste.





Nos vemos en el próximo post, disfrutad de la semana ¡feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...