miércoles, 23 de noviembre de 2016

Layout "Enjoy"

¡Hola!

Ya estamos en el ecuador de la semana y hoy es mi turno soy Lidia de Bangaboo Scrap y os traigo un Layout muy mini. Se trata de un Layout  de tamaño 6x6, me ha gustado mucho este formato que es ideal para poder enmarcar gracias a su tamaño y decorar cualquier rincón de casa, ideal también para cualquier regalito de cumple o para regalar en estas navidades y que seguro que a su destinataria le encantará.

Vamos allá, os enseño este proyecto:



Para realizar este trabajo he utilizado papeles y adornos de diferentes colecciones que combinaban entre sí, y he utilizado chipboards, alfabeto de foam y adhesivos, die cuts y salpicaduras de tinta. Como véis muy sencillito de realizar y con muy buen resultado. La idea de hacer estos Layouts en este formato es porque soy una de las personas que tengo millones de papeles en tamaño 6x6, que a más de una le pasará....y no sé ustedes, pero a mi se me quedan guardados y olvidados en el cajón sin saber que hacer con ellos... y mirad una buena idea de darles uso y es un detalle muy cuqui!!.

Pues esto es todo por hoy... Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!! 

Lidia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...