lunes, 14 de noviembre de 2016

Mis colecciones favoritas: Hello Gorgeous de Heidi Swapp

Hola a todos!!

Como sabéis este mes os vamos a enseñar nuestras colecciones favoritas en lugar de centrarnos sólo con una, y es que aunque tengamos cientos de papeles, seguro que hay una colección que siempre os saca de un apuro, en mi caso se trata de Hello Gorgeous de Heidi Swapp:


Me regalaron este pad y el planner el año pasado, y no he parado de usarlo, pero hoy me gustaría enseñaros este mini álbum preparado para acoger hasta 36 fotos, 
Esta colección me enamora porque tiene unos diseños muy alegres y coloridos muy básicos y fáciles de combinar con cualquier adorno, de hecho los die cuts que he usado para decorar son de Maggie Holmes, 
Considero que son unos papeles que no pasarían de moda, muy combinables, y es que últimamente también me ha dado fuerte con los colores pastel y el estilo Clean and Simple, estilo que define muy bien a Heidi Swapp.
Una vez dicho esto os enseño el álbum, falta llenarlo de fotos y decorarlo, pero eso os lo enseñaré pronto en mi blog




Sin más me despido deseando que paséis una semana tranquila y feliz.
Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...