viernes, 25 de noviembre de 2016

Calendario de Adviento: Reciclando materiales

Hola a todas!!!

Aquí Azahara de El mundo hecho a mano. Hoy os traigo una entrada de esas de "rebuscando por mi casa" y es que ya se acerca navidad y yo, que no tengo niños por casa, tenía muchas ganas de hacer un calendario de adviento. Así que he rebuscado por casa cosas que podía aprovechar y mirad que resultón ha quedado. 




He encontrado unos viejos sobres que a saber la de tiempo que llevaban por casa. Los he cerrado con pegamento de barra y los he abierto por un lateral para convertirlos en verticales. 

Para decorarlos he utilizado unos washitapes con motivos navideños, algunas decoraciones que me quedaban por casa de otros años (esas que cuando acaba la navidad dices "las tiro todas" pero que luego tu síndrome de Diogenes te hace guardarlas de nuevo en el cajón) y para los números me he descargado un imprimible que he encontrado por Pinterest. 


Como soporte he buscado una percha por casa de esas que no se usan y la he forrado con cinta roja que también tenía.

Y tan sencillo como veis. He rellenado los sobres con chucherías, caramelos y chocolatinas y ahora solo queda esperar a que llegue el uno de diciembre para poder empezar a abrir los días... solo espero que el niño grande que tengo en casa no me haga trampas y se coma alguna bolsa sin que me de cuenta....


Como veis es muy fácil hacer un calendario de adviento con cosas que tenemos por casa, solo hay que echarle un poco de imaginación y maña y de eso las scraperas vamos sobradas ¿a que si?

Nos vemos el próximo mes con un poco mas de inspiración!!!

Saludos y a disfrutar!!!

Azahara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...