viernes, 14 de octubre de 2016

Scraperas Alteradas: organizador sobremesa

¡Hola!

Fin de semana y ya con ganitas de tener tiempo libre para scrapear un poquito, os quiero dejar en mis Alteradas de hoy un organizador de Kaisercraft que además de ser bonito y divertido de decorar, además resulta un elemento superpráctico para mantener el orden en nuestra scraproom.

ORGANIZADOR

Este organizador de Kaisercraft viene sin montar, es muy sencillo de acoplar, por lo que no tendréis ningún problema a la hora de montarlo. Podéis pegarlo con cola o directamente con el Tombow, que es con lo que lo pegué yo y ¡no se mueve nada!

La superficie lisa está preparada para que podáis forrarla con papel, decoupage o la pintéis con chalkpaint o pintura acrílica, con cualquiera de estas técnicas ¡quedará precioso!


Para forrar mi organizador utilicé una colección que tiene un tiempo pero me gusta muchísimo, On Trend, de My Mind's Eye. Quise hacer un diseño sencillo, poco recargado y sin adornos, porque si tengo que utilizarlo con frecuencia, al final, con demasiados adornos resulta más bonito que práctico y yo lo que quiero es usarlo ¡y llenarlo de cosas!


El organizador es perfecto para mantener mis materiales de tarjetería ordenados y a la vista, ya que además, también cuenta con unos separadores para que no se mezclen ¡es genial!


Una sencilla y bonita forma de personalizar los elementos de organización de la scraproom, para tenerlos todos bien ordenaditos y siempre a mano.


Espero que os haya gustado esta idea para alterar vuestro propio organizador, ya que además de ser precioso es una práctica forma de tener ordenadas todas esas cositas tan chulas con las que decoramos nuestros proyectos. ¡Feliz fin de semana!

Anna

1 comentario:

  1. Me encanta lo chulo que te ha quedado y lo práctico que es para organizar!! ����

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...