viernes, 28 de octubre de 2016

Scrapera invitada: María Stuv

Hola todos, para finalizar la semana, hoy os traemos una entrada muy especial, y es que la ganadora del reto del mes pasado, María, colabora con nosotras con este precioso proyecto. No os perdáis detalle:

***

¡¡Hola a todas, chicas!!

Soy María Stuv de Handmade by Stuv. Podéis encontrarme en casi todas las redes sociales. Estoy super ilusionada con ser la DT invitada de este mes y quiero compartir con vosotras una de mis últimas creaciones.

Un LAYOUT cuyo título es "LOVE YA" (que es lo mismo que decir LOVE YOU pero es en inglés más americano) partiendo de una hoja en blanco a la que cosí a máquina un trocito de una de las preciosas y coloridas hojas de la colección Take me away de Paige Taylor Evans. La idea era emular un edificio y por ello deje los lados de la hoja blanca base a la vista y así la hoja de colores preciosa haría las veces de edificio con pisos.


En el lado izquierdo estampe sellos de Heidi Swapp de estrellitas en la parte alta emulado el cielo y de Lora Bailora de corazón y un dibujín en la parte de mitad para abajo emulando la proximidad con la tierra. En el lado derecho, con un sello de Gorjuss, emulé los carteles luminosos que muchos edificios tienen y puse uno en la parte alta y otro en la parte de abajo, que es la parte media del edificio. Dentro puse las letras "luminosas" LOVE YA que, como os dije, es el nombre de mi Layout. 

Este es el cartel "luminoso" del último piso en el que viene el LOVE.
El cartel "luminoso"  del Ya esta dos plantas mas abajo

De este edificio podemos ver las tres plantas más altas. En el piso superior tenemos dos ventanas y si las abrimos encontramos embosados sellos de Lora Bailora que expresan lo que siento por mis dos chicos, mis Migueles.

Ventana último piso izquierda: LOCA POR TI.
El detalle de las estrellas es muy especial.
Ventana último piso derecha: INFINITAS VECES INFINITO.
 La paloma en el zócalo alto de la ventana es muy cuqui.

Yo he decidido vivir con mi familia en el penúltimo piso. A mano izquierda encontramos una ventana súper dulce que literalmente adoro por sus colores y composición y, a mano derecha, es donde vivimos mi familia y yo. En vez de ventana, en este caso he dejado que se viera el interior de la vivienda como si una casa de 13 Rúe del Percebe se tratara y estamos nosotros en un collage, con papel empapelado en la pared de florecitas, libros de temática muy dulce y un bote de lápices y tijeras que no pueden faltar nunca en casa. Se apoyan sobre unas baldas hechas igualmente con sellos sobre papel amarillo y recortadas posteriormente. Una fecha importante para nosotros de recordar y de nuevo una paloma presidiendo la parte alta. Aquí también añadí un corazón estampado previamente en papel rosa y es de un sello de Gorjuss.

Penúltimo piso izquierda: SIEMPRE FUISTE TU.
Los colores algodón de azúcar y esa estrella son todo amor.
Penúltimo piso derecha: 13 JULIO 2016.
Nuestro "piso" abierto sin paredes tal cual pasaba en 13 Rúe del Percebe.

La antepenúltima planta de este edificio (que es la más baja que podemos ver en el Layout) tiene dos ventanas preciosas aun no siendo muy grandes. La de la izquierda en tonos lilas y la de la derecha en tonos rojizos con su cartelito al lado.

Antepenúltimo piso izquierda: ME ENCANTA.
Los corazones y los dibujines a su lado izquierdo.
      Antepenúltimo piso derecha: TU CORAZON YO.
El detalle del cosido y el cartel me encanta.

Y hasta aquí toda la explicación de la composición de este Layout. Os quiero dejar un detalle de todas las ventanas juntas en un collage desde otra perspectiva a ver qué os parecen... Yo ya estoy pensando en mudarme a este edificio tan colorido y dulce, jajajaja ;)

¿Cuál es tu ventana favorita?

El proceso creativo de este Layout ha sido laborioso pero muy divertido. Como os comenté antes, partí de una hoja en blanco a la que le cosí parte de una de colores. A partir de ahí le estampe los sellos de estrellas y de corazones a la izquierda y a la derecha los dos sellos de cartelito en posición vertical. Como apreciáis en la foto, posteriormente rellené con pintura de palo negra el interior para resaltar la textura del papel y darle un poco más de vida  al cartel. Luego uní con unas líneas el cartel al edificio y las rellené con el mismo color de pintura que antes.

Es un proceso sencillo pero con un resultado que a mí me encanta.

A continuación, estampé en hojas los sellos que serían parte de los adornos. Las palomas en uno clarito para que destacaran del fondo colorido; el corazón en uno rosa fucsia para que diera un toque especial, los sellos que harían de baldas en un papel amarillo chillón para que resaltara sobre el fondo donde iba a colocarlas y, finalmente, la fecha que quería recordar la estampé en un trocito que tenía escrito DATE.

Aquí lo veis en detalle antes de recortar y recién estampado en el papel.

Recorté las ventanas (sin ajustarme todavía al contorno de la misma) que elegí de un papel  llenito de ventanas que tiene esta colección y que me encantó desde el primer día que vi. Después recorté cuadrados de papel de distintas tramas de dibujo y color, y fui estampando los sellos de Lora Bailora con los mensajes que seleccioné para posteriormente embosarlos con la pistola de calor para que resaltaran mucho más estas palabras de amor. Usé la base que me envió la tienda 5 Centímetros para estampar los sellos y el resultado es super satisfactorio.

Aquí están las ventanas antes de recortarlas a ras del contorno y debajo de cada una,
el cuadradito de papel estampado del mensaje con el que iba a rellenar su interior.

Hecho esto me quedaba recortar todos los elementos que iba a llevar el Layout. Si hubiese tenido algunos Die Cuts de la colección hubiese sido más sencillo así que a usar tijeritas haciendo un recorte muy ajustado para que quede bonito. 

Aquí todos los elementos antes de ser recortados menos los libros y el bote
que ya los había recortado con anterioridad.

Finalmente, sólo me quedó ir montando los elementos en el Layout según tenía en mente y... ¡di por terminado el trabajo! Estoy muy contenta con el resultado. No sé qué os parece a vosotras. Nunca había hecho nada similar pero desde luego que repetiría de nuevo. Os dejo m´s de cerca la foto del trabajo terminado para que apreciéis mejor los detalles.



Espero que os haya gustado este trabajo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Un beso muy fuerte. Chaoooooooo,

María

***


¡Qué layout tan bonito, María! ¡Y qué bien explicado! A nosotras nos ha encantado tu composición y tu edificio. ¡Esperamos que os haya gustado a vosotras también!

¡Feliz fin de semana!






2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la colaboracion! me ha encantado!!!! un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Que layout más chulo María. Me encanta la de detalles que tiene y la originalidad que has demostrado. Muchas gracias por el post!! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...