lunes, 10 de octubre de 2016

Scrap Low Cost: Mini Mixed Media

¡Hola a todos!

Que estamos en crisis no es ningún secreto, y como compradoras compulsivas que somos las scraperas creo que os va a venir muy bien este post.

Hoy os voy a enseñar un mini hecho sin papeles de scrap, sólo utilizando papel de acuarela, pinturas y adornos sobrantes de otros proyectos.

Estas páginas están hechas con sellos, salpicaduras de pintura, gesso y un stencil de lunares.
Los corazones los he estampado con tintas distress, y el negativo de un troquelado de corazón.


También podéis embosar un sello y crear un fondo con acuarelas, o utilizando pintura acrílica y una plantilla.
En estas fotos podéis ver como he decorado las páginas con algunos adornos que me han sobrado de distintas colecciones y troquelados que me han ido mandando en distintos intercambios:




La encuadernación, muy sencilla, con unas pequeñas anillas, la portada la he hecho con pintura acrílica y unos enamel dots.
Tengo un montón de lacitos que corto de las camisetas que venden en muchas tiendas, y es que en casa de una scrapera, se aprovecha todo, y el pompón lo he hecho yo misma con hilo:



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y si hacéis algo parecido me lo enseñéis.
¡¡Feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...