lunes, 24 de octubre de 2016

Mini maletin fotos


Hola!

Comenzamos una nueva semana y hoy es mi turno, soy Lidia de Bangaboo Scrap y os enseño este mini maletín que he hecho con la Silhouette Portrait para guardar nuestras fotitos, tarjetas... o lo que se os ocurra, un detalle muy cuqui y original para cualquier regalito que tengas que hacer y que además queda genial.
Comenzamos....

- Para este proyecto he utilizado como base un diseño de corte de la tienda Silhouette Design Store. Se trata de una especie de mini maletín que yo he utilizado para guardar fotos. Os dejo AQUÍ el enlace. El papel utilizado de fondo es un papel Kraft y para decorarlo he utilizado papeles y adornos de la colección Take Me Away de Pink Paislee.


- Una vez que hemos cortado las formas, nos disponemos a montarlas usando un poco de pegamento. No os preocupéis a la hora de montarla, no tiene nada de dificultad y es muy intuitivo, cuando veas las piezas cortadas, sabrás perfectamente como encajarlas. Una vez montada nos quedaría así...



- El siguiente paso después de pegar la piezas es decorar nuestro maletín, todo ello a gusto del consumidor jejeje...  y para ello he utilizado elementos varios como alfabetos de Chipboard, florecillas, die cuts, lazo y maderita, he impreso fotos para colocar dentro del mini maletín y.... listooo!!!. Os muestro el resultado:







¿Qué os parece? Muy molón el resultado no?. Pues esto es todo por hoy... Espero que os haya gustado y que os animéis a realizar vuestro propio mini maletín!!
Qué tengáis un feliz Lunes y nos vemos en el próximo post!!


Lidia





2 comentarios:

  1. Me encanta el maletin!! que buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Sonia!! Y si te animas no dejes de enseñarnoslo!! Besitoss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...