miércoles, 5 de octubre de 2016

Inspírate I: Cute Girl de Crate Paper

Hola bombones!!

Al habla Isa, de Isa's Mix. Hoy es mi turno de presentaros la colección del mes de octubre. Como ya habéis visto en el título, la colección de este mes de Cute Girl de Crate Paper. Quién no se ha enamorado aún de esas sirenitas y esos unicornios?? En cuanto la vi pensé... tiene que ser para mí, y aunque estaba de vacaciones corrí a robarle el móvil a mi padre (porque los datos yo en verano me los fumo) e hice una compra en Kimidori para tener la colección rapidísimo en la casa del pueblo. Aunque no ha sido hasta ahora que no la he usado, tenía que tener unicornios en mi poder! jajajaja

Como veis, la colección está llena de motivos más infantiles, con temática para niñas o hermanas. Claro cuando la compré pense... oixxx qué mona!! pero cuando luego me tuve que poner a trabajar con ella fue en plan... y ahora qué hago!?!??! Pero dije, va Isa, tomatelo como un reto. Y así ha sido. Primero decidí hacer un mini álbum porque hace ya un tiempo que estoy reñida con los minis  y tenemos que empezar ya a hacer las paces...y me fui a buscar fotos mías y de mi hermana de cuando éramos pequeñas a la base de datos de fotos más grande que conozco: casa de mis padres! jajaja

La base del álbum es un álbum de compré el año pasado en Creativa en Blokum, me encantan esos álbums, los uso muchísimo. El resto, prefiero que lo veáis en las fotos. Os dejo con todo, todito todo. Espero que os guste!


















Qué os ha parecido?? colorido es un rato! espero que os animéis a trabajar con esta colección porque es amor total!

Un besazo y hasta la próxima!

Isa

6 comentarios:

  1. Me ha encantado, Isa! Menos mal que estabas peleada con los minis... te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Este miniálbum se sale! Qué maravilla... 👌

    ResponderEliminar
  3. Ya quisiera yo estar así de peleada con los minis!!!
    Es una monada

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa! Yo tb quiero conseguir esa coleccion para hacer un mini a mi hermana por su cumple! Gracias por us ideasssss! Las usare de inspiracion!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Isa, me ha encantado!!!! Monisimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Brutal!!! ya sabes que me encanta!!! ahora que ya has hecho las paces con los minis estoy deseando ver que mas cositas nos esperan :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...