viernes, 7 de octubre de 2016

Ganadora reto Septiembre: Mar o Montaña

¡Hola a todos!

Por fin es viernes, y tenemos dos días por delante para scrapear mucho, y preparar vuestras participaciones para el reto de Octubre, pero hoy estoy aquí para anunciar a la ganadora de Septiembre que no es otra que...tachaaaan....con este precioso Lay Out y la paleta de colores de montaña, nos ha conquistado, una preciosa superposición de papeles, algunos cosidos y flores, le ha quedaado precioso!! Enhorabuena!!



Aquí tienes nuestro logo de Ganadora!



Disfruta de tu premio!

Y como siempre, también tenemos proyecto destacado:





Enhorabuena!!

Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Muchas graciassssss! Aun no me lo creo! Estoy que salto de alegria!!! Muchas graciasssss de verdad!!! 💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟

    ResponderEliminar
  2. Gracias por elegirme Proyecto Destacado.... No me lo creo!! Muchas gracias!! Enhorabuena María. Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...