viernes, 9 de septiembre de 2016

Scraperas alteradas: paleta de pintor

¡Hola a tod@s!

Al habla Scraperalimonera. ¿Qué tal han ido las vacaciones? Espero que hayáis desconectado un montón (yo he hecho descanso personal y scrapero).

Y hoy me toca sección de Scraperas alteradas. Ya sabéis que de vez en cuando me gusta alterar algún objeto. Esta vez tenía en mente alterar otro objeto pero al final este es el que escogí. Y os preguntaréis: ¿cómo se te ha ocurrido? Vi otro objeto alterado por la red y de repente se me encendió la bombilla: una paleta de pintor. Y esta es la paleta que he alterado:



Sí, una paleta de pintor que se va directa a mi scraproom por todo lo que implica (creatividad, pinturas, gesso, dar rienda suelta a la imaginación... nos pasa a todas cuando hacemos scrap, ¿no?)

La foto que escogí era ideal para scrapear: un selfie en una escultura (Tulips, de Jeff Koons) de nuestra visita al Guggenheim en Semana Santa.


Para alterar la paleta, primero apliqué gesso en la parte central para poder dar color. Los papeles que escogí son de la colección Paint palette de Me & my BIG ideas y DIY Boutique de Simple Stories.

Acrílicas, sellos, stencils y tintas son los materiales que utilicé para alterar la paleta.


Ya veis que no he cargado la paleta con adornos: los colores le dan mucha fuerza. A modo de adorno unos pinceles, mensajes y adornos de la colección de Simple Stories y las letras de tela salpicadas con un poco de tinta.




¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

Si os animáis a hacerlo, dejadnos el enlace para que lo pueda ver. Seguro que hacéis boniteces ;-)

¡Nos leemos en la próxima entrada y feliz fin de semana!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...