miércoles, 21 de septiembre de 2016

Scrapera invitada: Vanesa, @meandscrap

¡Buenos días! 

Como siempre, os presentamos a la ganadora del segundo reto del cumpleblog que celebramos en julio. Os dejamos con ella y con su precioso proyecto:

"¡Holaaa bonitas! Soy Vanesa de @meandscrap no sabéis la ilusión que me hace ser DT invitada este mes, así que os os vengo a mostrar uno de mis layouts preferidos. La que me conozca un poquito sabrá que me encanta el colorido y a este color no le falta ¡jajaja!


He utilizado la colección Fancy Free de Pink Paislee. Como podéis observar, he mezclado muchos colores pero predominan mis favoritos: el rosa, el turquesa y el verde.


Como complementos he puesto blondas, tags y flores (no pueden faltar en mis proyectos) y algún die-cut de la misma colección! 😊


Espero que os guste tanto como a mí! Por cierto la perrita se llama Trufa y más bonita no puede ser.

¡Un besazo enorme!"

Nos ha encantado tu LO tan colorido y, por supuesto, esperamos que os haya gustado a vosotr@s también. ¡Sed felices!

1 comentario:

  1. Que layout mas bonito Vanesa! y la
    protagonista Trufa para comérsela. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...